Mini M

Contenido

mini m&m cookies recipes

Mini M

Agregue el huevo y el extracto de vainilla y bata a fuego alto hasta que se combinen; asegúrese de raspar los lados del tazón. Agregue lentamente los ingredientes secos a los ingredientes húmedos y mezcle a fuego lento, raspando los lados del tazón. software almacen Agregue el mini M Esta receta requiere 1 taza (2 barras; 230 g) de mantequilla a temperatura ambiente. La mantequilla a temperatura ambiente no está tibia ni derretida en lo más mínimo. Más bien, es frío al tacto y alrededor de 65 ° F (18 ° C).

Mini M

Comience con mi masa básica para galletas con chispas de chocolate. Necesitará mantequilla, azúcar morena, azúcar blanca, huevos, harina, vainilla, bicarbonato de sodio, sal y m Luego usamos una combinación de azúcar morena y azúcar blanca porque el azúcar morena agrega sabor extra y hace que las galletas sean más masticables. Usar la cantidad justa de harina cferecibos.mx hace que las galletas estén suaves y espesas sin que se desmoronen. Asegúrese de medir la harina con cuidado, de lo contrario, las galletas se pueden secar. Entonces me gusta usar tanto M Con una batidora de pie o una batidora de mano eléctrica en un tazón grande, bata la mantequilla y los azúcares hasta que quede suave y cremoso, aproximadamente 3 minutos.

Mini M

mini m&m cookies recipes

Mini M

Si la mantequilla está demasiado caliente, las galletas se esparcirán, lo oracionesasantarita.com que arruinará por completo su textura (¡y apariencia!). sabor a galleta.

  • Esta receta requiere 1 taza (2 barras; 230 g) de mantequilla a temperatura ambiente.
  • Con una batidora de pie o una batidora de mano eléctrica en un tazón grande, bata la mantequilla y los azúcares hasta que quede suave y cremoso, aproximadamente 3 minutos.
  • Agregue el huevo y el extracto de vainilla y bata a fuego alto hasta que se combinen; asegúrese de raspar los lados del tazón.
  • Agregue lentamente los ingredientes secos a los ingredientes húmedos y mezcle a fuego lento, raspando los lados del tazón.