Niños , Trabajo y Tarta Chocolate Blanco Y Galletas

Contenido

tarta chocolate blanco y galletas

Comenzaremos retirando el relleno de las galletas Oreo hasta juntar los 115 gramos de galletas. Añadimos 2 cucharadas de azúcar y removemos hasta el momento en que espese. Seguidamente, mezclaremos bien y dejaremos que se atempere sutilmente.

En un bol echamos el chocolate picado y lo derretimos de manera cuidadosa al baño maría o en el microondas. Si tienes algún duda sobre la receta en cuestión puedes usar este formulario para efectuar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado. Me ha dado gusto mucho ver el video, qué bien te ha quedado!

Fichero Del Blog

Permito usar mi dirección de mail y enviar alertas sobre nuevos comentarios y respuestas . Guarda mi nombre, correo electrónico y web en este navegador para la próxima vez que comente. Recibe un dirección de correo electrónico semanal con las novedosas recetas de rechupete.

tarta chocolate blanco y galletas

El resultado es una tarta de gusto y textura muy agradables. No es excesivamente dulce porque me agrada que el sabor del ingrediente primordial, en este caso el chocolate blanco, esté muy presente. Pero como siempre y en todo momento digo, esto va por deseos. Si les gusta más el dulce, con ponerle un poco más de azúcar va a bastar.

Leer mas sobre software alquiler maquinaria aqui.

tarta chocolate blanco y galletas

Mi nombre es Belén Sánchez y una direción de correo es Por cierto, si deseas que esta tarta o algún otra se vea más en la mesa, ponla sobre uncake stand. Yo tampoco, son caros y llenan mucho espacio. Con un plato grande colocado sobre un cuenco boca abajo (fácil, ¿verdad?). En la primera foto es donde mejor se aprecia. Para la mousse ponemos en un bol con abundante agua fría las hojas de gelatina a hidratar a lo largo de 10 minutos.

Después cubre con ellas base del molde. Sobre las galletas vierte media crema de chocolate blanco con mucho cuidado. Después sobre las natillas coloca otra capa de galletas. Nuevamente agrega el resto de la crema de chocolate blanco.

Este es el tiempo que necesitas para elaborar esta comida. he usado un molde de 25×15 cm y lo he cubierto con papel vegetal. Ahora regresa a poner el cazo a fuego suave y bate hasta conseguir una crema homogénea y un poco densa.

Leer mas sobre estilodevidavegano.com aqui.

Mezclamos bien y cubrimos el pastel. Dejamos al fuego, sin que hierva, hasta el momento en que empiece a espesar un poco (recordando siempre que en el momento en que se enfríe, espesará más). Para decorarla solo echo un tanto Nutella sobre cada galleta y encima coloco 3 bolas de cereales cubiertas de chocolate.

Lea mas sobre softwaregestiondealmacen aqui.

  • Algo muy de agradecer singularmente si la ocasión para la que la hacemos es un cumpleaños o fiesta y poseemos la casa llena de gente.

Culminaremos la tarta de galletas con una cubierta de la crema. Después de un rato, colocaremos el molde sobre la bandeja donde vayamos a ser útil y comenzaremos colocando una capa de galletas que pincelamos, ampliamente, con la leche bien tibia. Si la tarta no la van a comer pequeños, podéis untarla con algún licor que os agrade.

tarta chocolate blanco y galletas