Por qué Nadie está Hablando de Tarta De Galletas Y Flan

Contenido

tarta de galletas y flan

Mientras batí 320 ml de crema de leche con 3 cdas de azúcar impalpable y un estabilizante de crema. Saque del freezer la torta, la di vuelta sobre un plato grande y le puse la crema por doquier, decorando con merenguitos de colores. Esta receta es como la torta fria. loida es conveniente el flan tibio por que si es ardiente las galletas podrian quedar dabil. alaitz el molde puede ser redondo es preferible cuadrado. Vertemos la crema de chocolate sobre el flan con galletas, dejamos enfriar y refrigeramos.

tarta de galletas y flan

Crea mayor satisfacción no solo para quien cocina, sino más bien en el caso de los que disfrutan de disfrutarlo. Mojamos galletas en leche y hacemos la base de la tarta. Ponemos una primera capa de flan y reservamos unos minutos. Ahora, ponemos otra cubierta de galletas y sobre ella una capa de chocolate.

Tarta De Flan Con Galletas Y Chocolate

Ubicamos el molde redondo de 22 cm cerca. Ponemos la leche en un recipiente y vamos mojando las galletas en la leche a lo largo de 2-3 segundos de una en una, y las vamos colocando en la base del molde, superponiendo las galletas para que no haya ningún hueco libre . 5 Elaboramos el Flan poniendo en una olla el queso crema, el azúcar y la leche reservando un poco de leche para diluir el flan, agregamos los sobres de flan en la leche reservada y mezclamos hasta el momento en que no queden grumos. 2 Elaboramos las galletas según el molde que hayamos ido a utilizar . Las cortamos para que se ajusten al molde, podemos poner papel de horno en el lateral del molde y lo colocamos de manera directa sobre la bandeja de servir, así será más cómodo.

Vamos a poner la otra parte de leche para ir mojando las galletas y las vamos a ir poniendo en la base del molde. Y de este modo vamos alternando las capas de galletas, crema y chocolate, para acabar con una cubierta de crema pastelera y la última de galletas. Empezamos bañando las galletas en la leche sin que se deshagan, y las vamos poniendo en la base del molde. Diluimos la maicena en un poco de leche fría y reservamos. En un cazo ponemos el resto de la leche con el palo de canela y la corteza de limón, aproximamos al fuego despacio y dejamos infusionar unos 15 minutos. No lo dejaremos mucho más tiempo, pues de lo contrario la leche se va evaporando y cambiaría la consistencia de la crema con los ingredientes indicados.

Tarta De Flan Y Galleta

Yo hago un flan más líquido o unas natillas más espesas (hay que jugar con la leche o añadir maicena) y lo dejo templar o incluso enfriar. La crema de chocolate la hago mezclando nocilla con mantequilla tulipán. Y alterno cubierta de chocolate con capa de flan. Las galletas las mojo en café rebajado con agua y al que añado azúcar y un chorrito de anís. Buenísima, aunque entretiene muchísimo tiempo, pero vale la pena. Tras esta primera capa de galletas, ponemos una capa desprendida de crema pastelera, extendiéndola bien con una espátula.

tarta de galletas y flan

Leer mas sobre aqui.

Con un poco de imaginación y unos cartones, el año pasado le hice a mi sobrina una tarta de Michey Mousse, y este año tengo sosprechado hacerle una de Hello Kitty. Por supuesto, son precisos numerosos tipos de chocolate para dibujar los individuos. De pequeña lo hacíamos alternando con las galletas una capa de mermelada de melocotón y chocolate, finalizabamos como vosotras con una cubierta de chocolate. En este momento la hago con mi hija, y desde luego que ésta con flan la vamos a evaluar.

tarta de galletas y flan

A continuación, hacemos la crema pastelera, que va a ser un poco más densa y consistente que una crema pastelera tradicional. ¿Tienes una web o un blog de cocina? Vamos a comenzar por el relleno.

Cuando ya lo tengamos desmoldado hacemos la cobertura de chocolate fundiendo al baño María o en el microondas el chocolate con la nata y la mantequilla. Cubrimos la tarta y dejamos que se endurezca la cobertura. Podemos decorar con frutos secos o un poco de galleta molida como migas. Pasamos las galletas muy levemente por la leche mezclada con el ron. No las empapes porque se deshacen, hay que mojarlas solo un segundo.

tarta de galletas y flan

Leer mas sobre tablademultiplicar.net aqui.

Más tarde a que estén las galletas con el punto que gusten reposando en el refractario, se colocará una cubierta de relleno con el flan. Entonces otra área de galletas remojadas y de esta forma consecutivamente hasta acabarse tanto las galletas como el flan. Además, los bizcochos asimismo le dan paso a los pasteles que tienen la posibilidad de estar rellenos inclusive con carnes o pescados. Las tartas tienen un alto nivel cremoso y húmedo en el relleno que contrarreste lo crocante del exterior; al paso que los bizcochos tienen la posibilidad de ser solo de algún ingrediente con solamente que azúcar glas en la cubierta.

tarta de galletas y flan

Lea mas sobre desarrollosdesoftware aqui.

tarta de galletas y flan