Por qué Todos Habla sobre Galletas De Canela Thermomix

Contenido

galletas de canela thermomix

Son unas galletas muy ricas que nos recuerdan a muchas a las galletas tradicionales de canela. Una receta muy rica y sugerente. En webos fritos tenemos clarísimo que tus datos son tuyos. Tú decides cuáles usamos.

Leer mas sobre aqui.

Tarta De La Abuela Thermomix

Son galletas sin complicaciones, con su sabor a mantequilla y el aroma de la canela que tanto gusta a prácticamente todo el mundo. Lo mejor es que no requerimos huevos -se gastan en el instante más inoportuno- y la masa no necesita reposar para darle forma. En un rato a media tarde tenemos la posibilidad de tener unas galletas riquísimas para calmar antojos o servir a las visitas. Enhorna 15 minutos a 180ºC con calor arriba y abajo o hasta el momento en que estén doradas.

En el momento en que el horno ya esté listo, ponemos en el horno las galletas en la altura media del horno a lo largo de 10 minutos o hasta el momento en que empiecen a tener un bonito color oro. Ahora, quitamos la mariposa y añadimos la harina, la canela y la levadura en polvo. Programamos 15 segundos, velocidad 3. Agregamos el huevo y programamos 2 minutos, velocidad 3. En el caso de que seas un amante de la canela, estoy segura de que esta receta te va a encantar tanto como a mí.

Recuerdo en el momento en que mis primos se ponían tibios de estas galletas en el momento de la merienda, no podían faltar nunca en nuestra casa de verano. Las comerciales están rucas, pero si son hogareñas… mejor que mejor! Me gustan mucho las napolitanas, pero es bastante azúcar en este momento.¿Puedo reemplazarlo por edulcorante?

  • Recortar la masa con moldes para galletas o con un cuchillo.

galletas de canela thermomix

Poner en el vaso las galletas y machacar 2 ó 3 segundos, vaso cerrado agilidad turbo. Ponemos en un bol cuadrado algo de leche (unos 100 ml.) y una cucharadita de canela. Y es que el aroma de la canela, con un vaso de leche de esa fría que compraban nuestras mamás, es inolvidable. Lo más sorprendente y fantástico es que prosiguen existiendo y prosiguen alegrando nuestras meriendas, y la de nuestros peques. ENVIAR He leído y acepto la política de privacidad ¡Gracias por tu suscripción!

Leer mas sobre loscortesdecabello.com aqui.

Es la primera vez que voy a hacer galletas y encima con mis 2 enanos de 3 años … que experiencia. Rosa, lo primero de todo felicitarte por tu trabajo, me encantan las recetas que pones, sencillas y fáciles de llevar a cabo. ¡Buenisiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiimas! Las acabo de llevar a cabo y a la peque y a su mamá le han encantado, las he cortado con el borde de un vaso ya que no tengo corta-masa, pero han quedado excelentes.

Montaremos la tarta en un molde cuadrado o cuadrado (25×25 cm aprox.) alternando una capa de galletas de canela y una cubierta de crema. Terminaremos con una cubierta de galletas y espolvorearemos por encima canela en polvo, en el momento en que hayamos ido a ser útil. Dejar descansar en el frigorífico por lo menos una noche. Mojamos una a una las galletas y vamos poniendo las capas en el molde donde hayamos ido a llevar a cabo la tarta. empleo un molde cuadrado de acero inoxidable adaptable que adquirí en Aldi y que es muy práctico para esta clase de tartas. En este momento ponemos una capa de crema de canela.

galletas de canela thermomix

Hola Rosa, hicimos mi hijo Víctor de 6 años y yo las galletas hace un rato y muy buenas. He leído los comentarios tras comenzar a comerlas y a la mesa nos ha salido realmente bien, manipulable. He echado harina al papel de debajo, luego la masa y por arriba otro papel para estirarla, y después se podían recortar bien las galletas. Lo único que con 15’ quedan muy blanquitas y las he dejado un tanto más por miedo a que estuviera cruda la masa. Buenas tardes Rosa, te sigo ya hace muchos años y he triunfado siempre con tus recetas, pero las galletas siempre me van duras, menos tu receta de galletas americanas.

Lea mas sobre softwaretrazabilidad aqui.

galletas de canela thermomix

El único truco que hay a fin de que conserven la manera es trabajar con la masa friísima. A mí me va de cine estirar la masa entre 2 trozos de plástico transparente, ponerla en una bandeja plana que tengo y que me cabe en el congelador y dejarla allí dentro durante 5 minutos. Cuando ahora las tengo cortadas, con la masa sobrante, hago una bola nuevamente, la aplano y procedo de la misma manera.

galletas de canela thermomix