preguntas sobre Pastel De Galletas Oreo

Contenido

pastel de galletas oreo

Cubre un molde con papel de horno (aunque no vayamos a hornear, al pone este papel nos va a ayudar a desmolar más de manera fácil). Sobre el papel de horno añade la base de galletas Oreo y con una espátula aplana la base. Cubre con largo de plástico y a la nevera. Vamos a comenzar esta exquisita receta mejorando la base de nuestra tarta de Oreo. Conque con ayuda de una trituradora o a mano, vamos a triturar las galletas , hasta el momento en que se nos queden en polvo.

  • Mezcla muy bien las migas con la mantequilla fundida.

La pasamos a una manga pastelera con boquilla rizada. Cuando el helado esté sólido, hacemos el adorno con pegotitos de nata montada y minigalletas Oreo. Metemos el molde con el helado en el congelador toda la noche a fin de que se solidifique perfectamente.

Elementos:

Ya que si no le ponemos este papel va a ser casi irrealizable y puede llegar a romperse toda la tarta. Meteremos el molde con la base de la galleta ahora creada en el frigorífico para que se enfríe y nos quede más estable. En el momento de servir nuestra tarta de queso y Oreo, la decoramos con las galletas mini Oreo y desmoldamos cuidadosamente.

Leer mas sobre mantenimiento de flota aqui.

nos dimos cuenta que la nata había que montarla. Lo podrías haber explicado en los pasos y de este modo nos ahorramos tirar la tarta a la basura porque no cuaja. He leído los comentarios y los más antiguos charlan de gelatina, pero en la receta no pone que se use. Me encanto la receta solo que tengo un par de inquietudes… que es jugo de limon? Queso crema suavizado? Puedo utilizar philadelphia?

pastel de galletas oreo

Leer mas sobre elclasico.top aqui.

Combinamos bien hasta conseguir una masa homogénea y cubrimos con la base de un molde desmoldable de 20 cm. Deliciosa bien fresquita, recién sacada de el frigorífico. La decoración se puede amoldar al gusto de cada cual. nos hemos venido arriba y listo una trufa rápida para rematarla, pues la hemos tomado como postre de una celebración familiar. Pero se puede servir sin decorar o, simplemente, espolvoreada de galletas Oreo machacadas por la área. No comprendo pues la receta dice de poner la mantequilla.

Bastante superior si es de un día para otro. Y ya tenemos lista una deliciosa y sencillísima tarta de galletas oreo. Puedes prepararlos en formato individual o como tarta helada, yo hago pasteles por el hecho de que me semejan más cómodos a la hora de servir. Una de las virtudes de esta receta de pasteles de Oreo es que no requiere horno, algo que en verano se agradece. Llevan una base tradicional de migas de galleta con mantequilla, que se enfría para endurecer; y un helado sencillísimo para el que no hacen falta heladera ni ingredientes raros.

A partir de este instante solo queda esperar a que la mezcla cuaje y gelatinice. Dejamos que la tarta se enfríe a temperatura ambiente antes de introducir en el frigorífico. Dejamos el fuego bajo y, mientras tanto, preparamos la cuajada. Deben quedar bien molidas, así que mejor si empleamos un robot de cocina, si bien también las podemos meter dentro de una bolsa de plástico y trabajar con un rodillo.

pastel de galletas oreo

Lea mas sobre construirpaginasweb aqui.

Para llevar a cabo el helado, echa la nata friísima, la leche condensada friísima y la vainilla en un recipiente y monta con una batidora de varillas hasta que realice picos blandos. Añade la crema que habías retirado de las galletas de la base y bate unos segundos más (no te pases o la nata se cortará). Si lo haces con Thermomix, coloca en el vaso la nata, la leche condensada, la vainilla y la crema retirada de las galletas de la base, pone la mariposa y activa a agilidad 3.5 sin tiempo, vigilando, hasta que monte.

pastel de galletas oreo

Es muy sencilla de preparar y no necesita de horno, un punto a tomar en cuenta en tiempos de calor o para cocinillas que no disponen de este electrodoméstico en el hogar. Merced a las comunidades en este momento asimismo puedo comunicar mi cocina con el resto de todo el mundo. La cocina de Loli Dominguez nació sin metas con la idea primordial de compartir mi pasión por la cocina con mis amigos y familiares.

pastel de galletas oreo