Probablemente la mayor verdad sobre Como Hacer Una Tarta De Galletas Y Chocolate al descubierto

como hacer una tarta de galletas y chocolate

Si prefieres un chocolate con leche o negro lo puedes emplear sin ningún inconveniente, en las mismas cantidades. Este postre es uno de mis preferidos. Quizás es por el hecho de que no necesita horno o porque se hace rapidísimo.

como hacer una tarta de galletas y chocolate

Y después se le va poniendo capas de chocolate, cubierta de galletas, y así hasta el momento en que la tarta alcance el espesor que deseemos. Me encantan vuestars recetas y siempre que hago algo nuevo lo saco de aquí, pero con esta tarta he tenido problemas las un par de veces que lo he intentado. No me coje cuerpo la crema de chocolate y no puedo arreglarlo de ningún modo.

Preparación Del Chocolate Para Mojar Tarta De Galletas

Seguidamente, humedecemos las galletas con la leche, sumergiéndolas en ella y vamos a ir poniéndolas sobre la capa de crema de chocolate que acabamos de poner en el molde. Me encantaría ver vuestras tartas de galletas y chocolate, así que les invito a que me etiquetéis con el #misdulcesconLolita en Instagram para poderlas. Tarta de galletas y natillas La tarta de galletas y natillas es casi igual que la de galletas y flan, puesto que las texturas y el gusto del flan y de las natillas son muy parecidos.

Leer mas sobre aqui.

Mi receta es algo diferente, intercalo una capa de choco y otra de natillas, pero bañando las galletas en leche. Hago natillas bien compactas y chocolate con chocolate fondant, nata y mantequilla, y que tambien quede espesito. Coloco una cubierta de galletas y choco, otra de galletas y natillas hasta una alturade unas 5 capas. La cobertura se la hago al día siguiente a fin de que quede más compacta.

como hacer una tarta de galletas y chocolate

como hacer una tarta de galletas y chocolate

Ahora, pon un cazo a fuego medio con el chocolate derretido, las natillas y la mantequilla, y añade las yemas de los huevos reservando las claras. Mezcla quitando sin parar durante 3 minutos y deja que se temple a temperatura ámbito. La primera cosa que tienes que tomar en cuenta para realizar esta tarta de galletas es el molde o envase que vayas a emplear.

Apartamos un vaso de leche del total que iremos a usar y lo reservamos. Calentamos el resto de la leche en un cazo a fuego medio casi hasta el punto de ebullición. Bajamos la temperatura y retiramos del fuego, agregamos las semillas de vainilla, la piel del limón y finalmente la canela en rama partida por la mitad.

Dejamos enfriar totalmente para empezar con la tarta. Ahora poseemos prácticamente todo listo, ahora viene lo más simple. Hervimos la nata en un cazo y en el momento en que esté ardiente la volcamos encima del chocolate, mezclando bien para integrar los dos elementos. Dejamos enfriar totalmente para entonces pasar a las capas de la tarta.

Leer mas sobre tecnicasdeaprendizaje.net aqui.

como hacer una tarta de galletas y chocolate

Este sitio usa Akismet para achicar el contenido publicitario. Aprende de qué manera se procesan los datos de tus comentarios. Ayer la he hecho pues el día de hoy es mi cumpleaños y viene la familia a festejarlo a mi casa. Ya les contaré pero sospecho que estará deliciosa. Que buena se ve la tarta, me la comeria toda. ¿El papel de horno puede ser papel de aluminio?

Lea mas sobre gestiondeflotasdetransporte aqui.

  • Tan sólo has de estar pendiente de la crema pastelera para que no se formen grumos ni se queme.

2 packs de galletas cuadradas hemos usado galletas rectangulares de mercadona, cada bulto transporta unas 33 galletas, necesitaremos unas 66 . Usaremos un envase de forma cuadrado o cuadrado para contener la tarta. Del día previo, además de esto, se asientan los sabores y está mucho más rica. A mi me gusta mojar las galletas en algo de café.

como hacer una tarta de galletas y chocolate