Qué hacer Acerca de Tarta De Galletas Facil

Contenido

tarta de galletas facil

Por una parte tenemos la crema pastelera que tenemos la posibilidad de hacerla casera al modo clásico o la crema pastelera express en tan sólo 10 minutos. Esta receta me la dio una amiga un día que estuvimos conversando sobre tartas de galletas. Conque me animé a prepararlas y quedé maravillada. Está en mi top de recetas de galletas. 3.- Calentamos la otra sección de la leche, una vez ardiente incorporamos el chocolate y la mantequilla.

Esta clásica tarta de galletas María no posee apenas contrariedad y es la oportunidad ideal para cocinar con los niños en casa. Tarta de galletas y natillas La tarta de galletas y natillas es casi igual que la de galletas y flan, en tanto que las texturas y el gusto del flan y de las natillas son muy parecidos. Tarta de galletas con crema pastelera Esta es otra versión de la conocida tarta de la abuela, que siempre he llamado tarta de galletas con crema pastelera. Cubrimos con la última cubierta de galletas remojadas en leche. Volcamos la crema de chocolate cubriendo toda la área.

Preparación De La Crema Pastelera

4.- En un plato hondo, mojamos las galletas una a una. De forma cuidadosa de que no se empapen bastante. Ahora empezaremos a montar la tarta. Recuerdo que esta tarta me la preparaba mi hermana en el momento en que era pequeño. La hacíamos juntos siempre y en todo momento para mi cumpleaños.

Leer mas sobre aqui.

Tarta De Manzana Con Base De Galletas María

Tan sólo tienes que estar pendiente de la crema pastelera para que no se formen grumos ni se queme. Esparzo virutas de chocolate por encima. Parto la tarta en porciones y las sirvo. Dejo que el café este casi frío antes de sumergir las galletas dentro, durante 2 o 3 segundos, y las voy poniendo sobre un molde cuadrado hasta hacer una cubierta en el fondo.

tarta de galletas facil

tarta de galletas facil

Leer mas sobre tecnicasdeaprendizaje.net aqui.

Sólo comentar que me pareció muy dificultosa de llevar a cabo. Estoy habituada a cocinar y esta receta m superó. Los elementos que necesitamos son muy simples de conseguir y lo bueno que tiene es que se puede elaborar un día antes, lo que lo transforma idóneo para una fiesta o un evento esencial. Tarta de galletas con mermelada Si no deseas usar tanto chocolate para tu tarta, una aceptable opción es el relleno con mermelada. De esta manera sigue estando dulce, pero no tiene casi chocolate. Tarta de galletas Príncipe Una tarta de mis galletas preferidas, las Príncipe de chocolate.

tarta de galletas facil

En esta una parte de la preparación, en el momento en que unimos todos los elementos , debemos hacerla sin parar de remover puesto que la leche estará aún algo ardiente y no debemos dejar que el huevo llegue a cuajarse. En un bol batimos las yemas de los huevos con el azúcar y agregamos la leche colándola. Solo vamos a usar las yemas, aunque también se puede llevar a cabo con 2 huevos enteros y 2 yemas. En mi caso las claras las empleo luego en una tortilla francesa para el desayuno o la cena. En un cazo calentamos el resto de la leche con las pieles de naranja y limón y el palito de canela.

Lea mas sobre guia-transportes aqui.

Batir con una batidora de varillas hasta dejar una textura cremosa y suave. Una variación también popular en el país vecino usa café para remojar las galletas, pero yo prefiero leche aromatizada con vainilla, más capaz para todos y cada uno de los paladares. Puesto que las galletas María son redondas, el aspecto final de este pastel es de una flor que queda muy vistosa en el momento de servir. Hay que procurar dejarla enfriar unas horas en la nevera para que la crema se endurezca y tenga bastante superior sabor.

Removemos bien con unas varillas para se haga la crema de chocolate con la hacer las capas de chocolate. Para los fanaticos del chocolate os puedo dejar estas recetas. Por ejemplo unas palmeritas de chocolate, muy veloces y fáciles. El popular brownie de chocolate, una receta de america que agrada a todo el mundo. O si ya nos atrae algo más sencillo, un bizcocho de chocolate muy esponjoso y idóneo para acompañar con un café. Como podéis ver en la imagen el chocolate queda mezclado con las galletas y más sólido que en la segunda versión de abajo.

tarta de galletas facil

La tarta de galletas María es toda una tentación que gustará a grandes y pequeños, en porciones controladas por el hecho de que creo que es bastante contundente. Se pueden variar los sabores modificando los aromas de la crema y de la leche, o utilizando café como ahora he comentado. Es muy simple de elaborar y podemos pedir a los pequeños que nos asistan a montarla. Para esta receta tenemos la posibilidad de utilizar galletas tipo maría o algún otra de ese tipo.

tarta de galletas facil