Respuestas sobre Tarta De Galletas Nata Y Chocolate

tarta de galletas nata y chocolate

Tarta de galletas con crema pastelera Esta es otra versión de la conocida tarta de la abuela, que siempre he llamado tarta de galletas con crema pastelera. Esta tarta es perfecta para acompañarlas de café ya que las galletas están empapadas de café asimismo. Tiene un sabor como de a tiramisú, por la mezcla de múltiples de sus elementos, pero son 2 tartas totalmente distintas. Vierto una parte de la crema de chocolate encima hasta que están cubiertas por completo. Vuelvo a poner otra cubierta de galletas humedecidas encima y lo vuelvo a cubrir con el chocolate.

tarta de galletas nata y chocolate

En lo que se refiere a la nata líquida, son dos medidas de cuchara. El 35% tiene relación a la materia grasa de la nata… hay natas mas ligeras que se usan para cocinas y otras con mayor materia grasa que tienen la posibilidad de ser montadas. La que he empleado es de estas últimas.

Recetas De Tarta Chocolate Nata Y Galletas 876

Leer mas sobre software alquiler maquinaria aqui.

Ponemos las yemas en un bol y batimos con el azúcar hasta que espumee. Agregamos el vaso de leche con la fécula de maíz diluida. Volvemos a batir hasta que no queden grumos, tiene que quedar una masa homogénea. Lo primero es elaborar los elementos con los que iremos a aromatizar la leche. Lavamos realmente bien el limón y pelamos su piel de forma fina, sin mucho blanco que entonces nos amargue el postre. Troceamos el chocolate, cuanto más fino quede mejor se fundirá.

El objetivo es que cojan gusto a café, pero no deben ablandarse demasiado, debemos poder sacarlas de la bandeja sin que se nos rompan. En otro cazo añadimos 200 g de azúcar, el medio vaso de leche reservado, la maizena y la cucharada de preparado de natillas, y removemos bien hasta el momento en que se diluya. Llevamos al fuego y vamos añadiendo la leche aromatizada caliente de a poco sin dejar de remover, hasta que la crema pastelera espese. Retiramos el cazo del fuego y reservamos. Afortunadamente esta tarta de galletas jamás abandonó nuestros hogares y el día de hoy vuelve fuertemente, reconquistando el territorio de las fiestas infantiles.

tarta de galletas nata y chocolate

tarta de galletas nata y chocolate

Fundimos el chocolate en el micro en tandas de 1 minuto y dejamos templar, hervimos la nata y la añadimos al chocolate, integramos todo bien y cubrimos por último toda la parte de arriba de la tarta. Espolvoreamos con el cacao en polvo y la dejamos enfriar en la nevera. Agregamos la mantequilla para acabar de mantecar, hace más crema y le da brillo. Dejamos enfriar totalmente para comenzar con la tarta. Ahora tenemos casi todo listo, ahora viene lo más fácil. Colamos la leche infusionada y la volvemos a añadir al cazo, calentamos a media ebullición y agregamos la crema del paso anterior.

2 paquetes de galletas cuadradas hemos utilizado galletas rectangulares de mercadona, cada bulto transporta unas 33 galletas, necesitaremos unas 66 . En un cazo a fuego medio mezclaremos las yemas con el chocolate fundido y las natillas, eliminar a fuego medio durante 3 minutos. Recibe un dirección de correo electrónico semanal con las novedosas recetas de rechupete. Recibe un email semanal con las novedosas recetas y recomendaciones de rechupete.

Otra alternativa entre nuestras tartas de galleta. Se funde el chocolate y se le echa 100 ml de leche, mezclando bien . Se le echa el chocolate a la tarta de galletas , meter en el frigorífico y dejar unas horas . Esta receta la tengo desde hace muchísimos años. A mis hijos siempre les gustó esta tarta de galletas con chocolate y nata.

La nata no es problema, hay que comprender meterla bien y batirla, junto con la leche condensada y el Cola-Cao. Si se coge algún kilito que otro, esa no es mi culpa. Movemos con una cuchara para que se incorporen los tres elementos y seguidamente cogemos una Minipimer y vamos batiendo todos los ingredientes.

Leer mas sobre geografiamoderna.com aqui.

me salio espectaculaaaaarrrrr este prostre, para chuparse los dedos, modestia a parte… jeje 😉 y para los que preguntan por la NATA asi llaman a la crema de leche, es eso nada mas. Hacemos el flan, con el sobre del listo, la leche y el azúcar, si fuera preciso. Quisiera que me enviaran recetas ricas para hacer en esta época navideña, postres y comidas para lucirse. Me encanta la explicación de la receta de galleta y chocolate. Ahh, yo he puesto en la leche para remojar las galletas un poquito de baileys que en alguna ocasión la he probado.

  • Cuando la vayamos a ser útil, decoramos con fideos de chocolate o de colores.
  • Rociamos un poco de spray desmoldante dentro del aro del molde desmontable y cortamos una tira de acetato de modo que cubra todo el lateral del molde.

Lea mas sobre guia-transportes aqui.

tarta de galletas nata y chocolate