Rumores sobre Galletas Con Pasta De Dientes

Contenido

galletas con pasta de dientes

El culpado contactó en los días siguientes con la víctima realizando más vídeos y preguntándole con «sorna» como le habían sentado las galletas. Tras la repercusión de los vídeos, que tuvieron muchos comentarios negativos y protestas, el estrella de youtube los borró y acudió con un saco de dormir y una cámara a conocer al sintecho al que le ofreció 300 euros si no denunciaba. Su intención era pasar la noche con , filmarlo y así congraciarse con sus seguidores. a 15 meses de prisión y a pagar una indemnización de 20.000 euros por los daños morales causados a la víctima. Además, va a deber eliminar su canal de YouTube y no va a poder entrar a la plataforma o hacer nuevos vídeos en un plazo de cinco años. «Me semeja atrayente este reto, de este modo que iremos a llevarlo a cabo y le sumamos otro, darle dinero a la persona necesitada», enseña en su vídeo este joven, que exhibe el desarrollo en el que vacía múltiples galletas y las rellena con pasta dental.

Además de esto, añade la juez, ese género de acciones no solo humilla a la persona que las sufre, sino que «produce un efecto que repercute en todo el colectivo, que multiplica su estigmatización y ayuda a sostener los estereotipos y la situación social del mismo». Solo la gente que pertenecen a la República de Público pueden redactar comentarios y debatir nuestras noticias. Únete aquí para expresar tu opinión en un medio que le da valor a sus lectores y al trueque de ideas con el respeto como principio fundamental. Ren ha reconocido que borró el vídeo para contrarrestar las críticas, no por arrepentimiento. El fiscal le ha preguntado si borró el contenido de su canal por la influencia que tuvo y, tras unos segundos de silencio, respondió que sí. Según han informado a Europa Press fuentes judiciales, la jueza lo ha llamado a fin de que declare el lunes 13 de marzo, y comparecerá después de que se hubiera negado a declarar en su día en sede policial.

Reset Prisión Para El \’Estrella De Youtube\’ Que Dio Galletas Con Pasta Dentífrica A Un Sintecho

La Fiscalía solicita un par de años de prisión pel \’estrella de youtube\’ que llenó unas galletas Oreo de pasta de dientes y las dio a un indigente. Se le acusa de un delito contra la integridad moral y se le solicita una indemnización de 30.000 euros por el sin techo por daños morales. El último de los casos, el del estrella de youtube RedSet que, con sólo 19 años, le dio la sensación de que era una buena idea o cuando menos, algo jocoso, darle a un indigente unas galletas rellenas de pasta dentífrica tal y como si fura crema de nata.

galletas con pasta de dientes

Indicado para los dientes primarios , primeros molares y dentición mixta y determinante. El canal de Reset acumulaba 120 millones de visualizaciones y el año pasado, esa cantidad había caído a cuatro millones. Según recopila El País, el joven se ha referido al fiscal como un «señor serio» que quizás no entiende sus gracietas pues «todo era en plan de coña». «Mi intención no era ofender. Nosotros vais muy a tope con la ley», declaraba. La Fiscalía solicita en este momento un par de años de prisión pel \’estrella de youtube\’, que no es la primera oportunidad que cuelga una fechoría de estas características a la red. Hace un año publicó una «broma|bruma» dónde se lo veía dando bocadillos con excrementos de gato a abuelos y pequeños.

Leer mas sobre mantenimiento online aqui.

galletas con pasta de dientes

Después, se dirigía hacia la puerta de un supermercado y daba las galletas, acompañadas de un billete de 20 euros, a un indigente. ReSet se salva de ingresar en prisión porque no tiene antecedentes y la sentencia no excede los 24 meses que por ley le obligaría a verse privado de la libertad. Eso no hace, no obstante, menos grave este delito contra la integridad moral, que marcará un poderoso precedente para los youtubers que han apoyado sus canales en «gracietas pesadas» y que en casos como este pueden poner en riesgo la salud de los demás. En ese sentido, la jueza, titular del juzgado penal número nueve de Barcelona, cree que el vídeo supone «un acto claro e inequívoco de contenido vejatorio».

Por ello, el Juzgado de Instrucción número 33 de Barcelona le ha citado como investigado, o como se diría antes, le ha imputado por haber humillado al hombre que se comió las galletas. Ha comenzado el juicio al estrella de youtube Kanghua Ren, alias \’ReSet\’ en Barcelona acusado de humillar y de mofarse de un indigente dándole galletas rellenas de pasta dentífrica y publicándolo en su canal. Según cree probado la juez, en el mes de noviembre de 2016 el procesado recibió de uno de sus seguidores, cuya identidad se desconoce, la propuesta de llevar a cabo un reto consistente en dar a personas en la calle, como broma, galletas «Oreo» rellenas de pasta dentífrica en lugar de la crema que llevan en su interior. El joven estrella de youtube Reset se enfrenta a una petición de dos años de prisión, además del pago de 30.000 euros por humillar a un indigente y hacerlo público en un vídeo. La juez señala que era un influencer por la cantidad de suscriptores, más de 1,1 millones, y visualizaciones, más de 125 millones, que tenía.

Leer mas sobre elclasico.top aqui.

Además, le condena a indemnizar por daños morales con 20.000 euros al sintecho perjudicado, que ese día se comió las galletas, lo que le ocasionó vómitos, mareos y «emocionalmente se sintió triste, llorando», según recoge la sentencia. El Juzgado de lo Penal número 9 de Barcelona le ha culpado por un delito contra la integridad ética y le obliga a cerrar su canal de Youtube y a no poder hacer otros a lo largo de los próximos cinco años. Los agentes de la Urbana localizaron al indigente el 24 de enero en el vecindario de la Marina del Port y le ofrecieron la oportunidad de denunciar, al considerar que podría ser víctima de delito penal, a lo que el hombre accedió. Al tener conocimiento del vídeo, los agentes encontraron al indigente en el vecindario de la Marina del Port y le ofrecieron la oportunidad de denunciar los hechos, además de activar los servicios del Centro de urgencias y emergencias sociales de Barcelona y el Servicio de Inserción Popular. Destaca además que fué víctima de chantaje por parte de la familia del indigente y que el malestar y náuseas que padeció se debieron al estado de la comida que le ofreció otra persona.

  • En su sentencia, el juzgado de lo penal número 9 de Barcelona condena al influencerKenghua R.

Finalmente quedó en libertad bajo fianza de 2.000 euros y con la prohibición de salir de España para viajar a China, donde pasa las vacaciones frecuentemente. Tras borrar el vídeo, el 24 de enero de 2017 el estrella de youtube fue a buscar al indigente con sacos de dormir y mantas, le ofreció 300 euros a fin de que no le denunciara y le ha propuesto pasar la noche con él para hacer un nuevo vídeo «para tratar de congraciarse con la opinión pública», si bien fue interceptado por la Guarda Urbana. La juez prohíbe al «influencer» utilizar Youtube durante cinco años, sabiendo la «gravedad» de los hechos y que su acción no fue un acto apartado.

Los agentes lo identificaron y lo denunciaron por un presunto delito de trato degradante, desdeñando la dignidad y también integridad ética de un individuo en riesgo de exclusión social. Ahora el joven tendrá que ir a declarar ante la jueza encargada del caso el próximo lunes 13 de marzo, sobretodo por el hecho de que todavía no se conoce su versión de los hechos, pues se negó a hablar frente a la Policía. «Hola señor, es otra vez. ¿Se comió las galletas que le di ayer? ¿No notó algo extraño? Que si no apreció algo raro», insiste Reset, puesto que, en lo que se aprecia en el vídeo, el hombre no entiende completamente el castellano y semeja tener inconvenientes para comprenderle. En este sentido, Carlos Sánchez Almeida, letrado de Bufet Almeida, explica en Twitter que la «prohibición de acudir» le despierta interés, pues en el Código Penal el término «se refiere a sitios físicos», o sea, nada de sitios web. También relata que la prohibición de acudir (en el supuesto de subir vídeos bajo un seudónimo) es «irrealizable de supervisar sin vulnerar la intimidad del reo». no va a poder emplear la red social en un periodo de cinco años y ha sido condenado a 15 meses de cárcel.

Lea mas sobre software-transporte aqui.

galletas con pasta de dientes