Contenido de la Entrada
¡Los secretos de Sally! Hornear es fácil
De hecho, me encanta hacer esto porque puedes tener galletas recién horneadas en minutos. oracionalavirgende-guadalupe.com Sugiero dejar caer a cucharadas en una sartén forrada de pergamino y congelar.
Oatmeal raisin or oatmeal chocolate chip? OBVIOUSLY oatmeal chocolate chip –> just look at that gooey, melty chocolate! #recipe #cookies #chocolatechipcookie https://t.co/SYgsj5wWXZ pic.twitter.com/K7LPCHLMEg
— Bunsen Burner Bakery (@BnsnBrnrBakery) November 29, 2020
Suave
He hecho galletas de avena con pasas antes, pero ninguna tan deliciosa como estas. La receta era simple y eran muy masticables. Definitivamente haré esto muchas veces. Los genograma.top hice durante el fin de semana. He estado usando la receta de Cook’s Illustrated por un tiempo y realmente pensé que se exageraron tratando de ser la galleta «definitiva».
La avena se doró en el horno en menos de 12 minutos. Algunos se pusieron negros, pero estaban bien. La clave era dejar reposar la masa durante software construccion una hora para que la avena absorbiera parte del líquido. ¡También puedes congelar estas galletas de avena con pasas antes de hornearlas!
Usa azúcar morena En lugar de usar una mezcla de azúcar morena y azúcar granulada, Sarah opta por todo el azúcar morena. Le da a estas galletas de avena y pasas una deliciosa dulzura caramelizada. En un tazón grande, bata la mantequilla y los azúcares a velocidad media de una batidora eléctrica hasta que estén cremosos. Agrega los huevos y la vainilla; Golpea bien.
Agregue la harina, el bicarbonato de sodio, la canela y la sal combinados; mezclar bien. Agrega la avena y las pasas; mezclar bien.
Una vez congelado, transfiéralo a una bolsa o recipiente para congelador. Los hice un poco más pequeños para que solo se horneen durante 9 minutos, pero definitivamente se volverán a hacer. Todos en la familia los amaban. Usé las modificaciones sugeridas de sustituir las nueces por chispas de chocolate y las pasas por arándanos secos. La próxima vez creo que probaré la receta original.