Un fácil Truco sobre Receta Galletas De Coco a la luz

Contenido

receta galletas de coco

A continuación echamos el coco, el azucar,la canela, la sal, la levadura y removemos con una cuchara de madera. Ahora, se marchan tomando porciones de la masa con una cuchara y se van poniendo sobe las bandejas dejando un poco de separación entre ellas. Guarda tus recetas preferidas y tenlas a mano en cualquier momento. Moulinex no contrasta las recetas compartidas por sus miembros. Es la comunidad quien modera la calidad de las recetas con sus votos y comentarios. Estiramos la masa con el rodillo (si observamos que se nos pega un tanto, espolvoreamos el rodillo con azúcar glass).

Combinamos con velocidad , hasta obtener una textura como migas. Nuestro montoncito no ha de ser demasiado grande pues después la masa se extenderá a medida que la mantequilla se vaya deshaciendo y si es muy grande saldrán unas galletas inmensas. Las probé de coco rallado y en las segundas que hice reemplacé el coco por chispas de chocolate. Lo ideal es llevar a cabo esto último una vez montadas ámbas galletas con su relleno, porque al estar aún húmedas por la leche cogerán mejor estos últimos ingredientes.

Galletas De Chocolate Y Coco!

Pasamos la mezcla a un cuenco, agregamos la leche de coco y mezclamos. La masa debe quedar compacta, homogénea y no se debe desmenuzar. Si la masa se desmenuza añadidle un tanto más de leche de coco.

Les podréis imaginar como me emocioné en el momento en que vi esa receta, y verdaderamente quedan casi igual. Seamos sinceros, no quedan igual, por el hecho de que las adquiridas están fabricadas por una máquina y les quedan perfectas. Pero de sabor, están igual o mejor. Para mi mejor, por el hecho de que les puedes poner la proporción de coco que elijas.

Galletas De Avena, Coco Y Almendra

Leer mas sobre software tintorerias aqui.

  • Añadimos el huevo y la esencia de vainilla, y seguimos batiendo a velocidad alta hasta obtener una mezcla esponjosa.

receta galletas de coco

Si en vuestra casa tampoco hay consenso, esta receta de galletas de coco es perfecta, ya que de la misma masa tienen la posibilidad de salir pastas que crujan o con un interior suave y tierno. Pone las galletas sobre la bandeja del horno. Para que no se peguen puedes contemplar la bandeja con papel de horno o engrasar la superficie con un poco de mantequilla.

En el momento en que haya alcanzado la temperatura, sacamos las galletas de el frigorífico y las horneamos durante 15 minutos hasta el momento en que estén doradas. Conque venga, manos a la obra, que nos vamos a poner a llevar a cabo galletas de coco. Receta simple con explicación detallada paso a paso con fotografías para preparar unas galletas de coco que recuerdan a las Chiquilín. Si te gustan las galletas, en unComo te proponemos otras recetas que seguramente te gustarán.

receta galletas de coco

Se hacen bolitas de 2 cm. de diámetro y se marchan colocando en la bandeja a la que se le habrá puesto papel de horno, con una separación notable a fin de que no se peguen cuando suban un poco unas con otras. Se tienen aproximadamente unos 20 min. y listo. 06/11/2020Seguí todo los pasos y todos y cada uno de los elementos y me salieron Muy duras las galleta , No le faltará algún ingrediente ? Como leche o mantequilla ??

Corrijan la proporción de harina por favor! Creo q les faltó un cero y son 400grs. Enviar comentarioHe leído y acepto la política de privacidadRed Link To Media recopila los datos personales solo para uso interno. En ningún caso, tus datos serán transferidos a terceros sin tu autorización. Con estos ingredientes van solo 15 galletitas.

Leer mas sobre geografiamoderna.com aqui.

No os preocupéis si notáis que las galletas están blandas, pues se endurecerán al enfriarse. Pasado ese tiempo, sacamos la masa y la volvemos a poner sobre la área plana con algo de harina espolvoreada. Entonces la estiramos con un rodillo untado en harina hasta dejarla en un espesor de nuestro gusto. En este momento envolvemos la masa en papel largo transparente y la metemos a la nevera durante un mínimo de 2 horas o hasta el momento en que esté bien dura. Con la harina bien integrada, ya tenemos que tener una masa sólida.

Lea mas sobre guia-transportes aqui.

receta galletas de coco