Un sencillo Truco sobre Galletas Con Pasta De Dientes al descubierto

galletas con pasta de dientes

El chico ha colgado el vídeo en el que se ve de qué forma lo hace y, además de esto, parece no arrepentirse en absoluto de ese vergonzoso ademán. El Juzgado Penal 9 de Barcelona ha culpado al estrella de youtube \’ReSet\’, que ofreció a un mendigo galletas rellenas de pasta de dientes y colgó el vídeo en Youtube, a que no logre emplear la comunidad durante cinco años y a 15 meses de cárcel. Reset afrontaba desafíos en su canal y en 2016 se ha propuesto contribuir a personas necesitadas y darles a evaluar de paso, unas galletas Oreo con pasta de dientes. El joven se las dio a Gheorge, que solicitaba limosna cerca de su casa, junto a 20 euros y lo grabó todo con el móvil inteligente.

La Fiscalía pide dos años de prisión pel \’estrella de youtube\’ que llenó unas galletas Oreo de pasta de dientes y las dio a un indigente. Se le acusa de un delito contra la integridad moral y se le solicita una indemnización de 30.000 euros por el sin techo por daños morales. El último de las situaciones, el del youtuber RedSet que, con solo 19 años, le pareció que era una gran idea o al menos, algo jocoso, ofrecerle a un indigente unas galletas rellenas de pasta de dientes tal y como si fura crema de nata.

Juzgan Al Estrella De Youtube Que Dio Galletas Con Pasta De Dientes A Un Indigente

No obstante, parece relajado, y ha decidido dejar fijado el vídeo de sus explicaciones sobre su reto. Otro caso menos lesivo, y que acabó en absolución fue el de Mr Granbomba por llamar «caranchoa» a un distribuidor mientras se encontraba haciendo un trabajo. Lo más curioso de este caso es que Ricardo Osorio, el distribuidor, debió ser quien pagara una multa por delito leve de lesiones, producidas por una bofetada tras recibir el título. La Audiencia Provincial de Alicante justificó que no hubiera pena con que la palabra «caranchoa» no figura en la RAE. Últimamente, ReSet argumentó en sede judicial que efectuó la acción «en plan broma» como parte de los desafíos del canal.

  • El canal de Reset acumulaba 120 millones de visualizaciones y el año pasado, esa cantidad había caído a 4 millones.
  • La Fiscalía solicita un par de años de prisión pel \’estrella de youtube\’ que llenó unas galletas Oreo de pasta de dientes y las dio a un indigente.

Leer mas sobre compra venta automoviles aqui.

Indicado para los dientes primarios , primeros molares y dentición mixta y determinante. El canal de Reset amontonaba 120 millones de visualizaciones y el año pasado, esa cifra había caído a cuatro millones. Según recoge El País, el joven se ha referido al fiscal como un «señor serio» que tal vez no entiende sus bromas porque «todo era en plan de coña». «Mi intención no era ofender. Nosotros vais muy al máximo con la ley», declaraba. La Fiscalía solicita en este momento un par de años de prisión pel \’estrella de youtube\’, que no es la primera oportunidad que cuelga una fechoría de estas características a la red. Hace un año publicó una «broma|bruma» dónde se lo veía dando bocadillos con excrementos de gato a abuelos y niños.

galletas con pasta de dientes

Dejan la identificación del usuario para lograr recibir promociones y mensajes customizados basado en sus intereses. utiliza cookies propias y de otras plataformas para prosperar el desempeño y rendimiento de la web y poder enviar mensajes y ofertas adaptadas a nuestros usuarios basado en su navegación y también intereses. Los datos recogidos son únicamente gestionados por el conjunto de Hola Princesa.

Al hacerse público, la Guardia Urbana lo denunció a finales de enero por un presunto delito de trato degradante, pero también por menosprecio a la dignidad y la integridad moral de un individuo bajo riesgo de exclusión, un delito que se agravaría al comunicarlo a terceras personas por medio de Internet. Jóvenes que juegan a hacer gracietas de mal gusto a extraños para subirlas a Internet y ganar más seguidores en las comunidades. Esta es una de las últimas tendencias a proseguir entre los populares como youtubers, una moda que no sólo es más que cuestionable y denunciable, sino ahora está comenzando a tener secuelas judiciales. Por si acaso no era poco, asimismo le han condenado a 15 meses de prisión y a indemnizar a la víctima con 20.000 euros en criterio de daños morales. Por la difusión de estos vídeos logró en enero de 2017 un total de 798,29 euros, en el mes de febrero de ese año, 1.129,30 euros, y en el mes de marzo, 253,92. El estrella de youtube asegura que su canal ha caído en picado y que la culpa de esto, a su juicio, la tienen los medios.

Leer mas sobre elmacrame.com aqui.

La Fiscalía solicita dos años de prisión para el youtuber español Reset que dio galletas rellenas de pasta de dientes a un ‘sintecho’ y le exige una indemnización de 30.000 euros. Frente al tribunal, el acusado se ha defendido aduciendo que “todo era en plan de coña” y ha lamentado que este asunto ha hundido el número de seguidores en su canal de ‘Youtube’. El popular youtuber \’ReSet\’ se encara a dos años de cárcel y 30.000 euros de multa por darle galletas rellenas de pasta de dientes a un indigente. Reset, el youtuber denunciado por dar galletas con pasta de dientes a un sin techo, ha proclamado frente al juez que «mi intención no era ofender. Ustedes van muy a tope con la ley».

galletas con pasta de dientes

Lea mas sobre software-recupero-crediti aqui.

Probablemente el proceso sea inevitable o que la presión mediática, como la que obligó a MrGranbomba a retirarse, ejerza de censura. Pero entre tanto, el universo estrella de youtube tiene en frente de sí un inconveniente que quizá no sepa arreglar. Y en un mercado cada vez más saturado, con las estrellas emergentes desplegándose en televisión y en teatros, YouTube se convirtió en una competición, en cierta forma, por abrirse hueco por medio de vídeos y formatos más espectaculares. Las bromas telefónicas de Auronplay se trasladaron a los insultos callejeros de MrGranbomba, y los «challenge» de ElRubius a los desafíos de Reset.

galletas con pasta de dientes

La Guardia Urbana de Barcelona denunció el pasado 26 de enero a este youtuberante la Fiscalía experta en delitos de Odio y Discriminación, tras tener conocimiento un par de días antes que el joven había grabado y colgado en las redes un vídeo en el que daba un trato degradante y humillante al sintecho. «Esto me ha hundido bastante. Mis vídeos generaban publicidad y con eso ganaba dinero. Mi cuenta en este momento no vale nada. Mi canal cayó en picado», declaraba el joven, que ha visto como su popularidad ha caído en picado en la comunidad. En el momento en que el juez lo citó a declarar, ReSet se negó a llevarlo a cabo, su letrado alegó que «solo era pasta dentífrica y no veneno».

galletas con pasta de dientes