Vida , Muerte y Como Hacer Un Flan De Galletas

como hacer un flan de galletas

Si lo haremos en el microondas, se debe tener cuidado y usar uno que sea apto. Para llevar a cabo el caramelo líquido usaremos 1 taza de azúcar y 1/2 taza de agua. Lo primordial es añadir agua hirviendo al azúcar colado. A la hora de desmoldar emplea una medida pequeña de agua muy ardiente, introduce el cuchillo en el agua e introduce en el molde del flan por los bordes a fin de que se vaya despegando.

Leer mas sobre compra venta automoviles aqui.

¿Quieres 1 000 Vídeo Recetas Gratis?

¡Solo querrás que no se concluya este flan de galletas María! Textura más espesa que un flan convencional y ese gusto y aroma tan peculiar de las galletas. ¡Un día es un día, prueba un pedacito de este flan y sueña despierta de lo rico que está! Si te agradan las recetas de postres ‘género de la abuela’, en Cocina Casera te contamos el pasito a pasito de este exquisito flan.

como hacer un flan de galletas

Si ves que no ha cuajado bien lo vuelves a poner otro minuto más al límite y así hasta el momento en que esté hecho. Yo le he echado eritrithol y solo 3 medidas de cuchara y para mi, no necesitaba más dulce. Asimismo he utilizado leche de almendras. Coloca el resto de los elementos en el vaso de la batidora y bate. Como no me cuajó, si bien una parte se encontraba muy dura, lo metí al microondas y la parte líquida cuajó.

Strudel De Manzana O De Queso, Un Clásico (dulce Y Salobre) De La Cocina Centroeuropea

Coloca cada uno en el fondo de un molde para tartas. A continuación arroja parte de la crema encima y forma otra capa de galletas. Cubre con el resto de la crema y refrigera.

como hacer un flan de galletas

¡La red social está para guiarte! Puedes preguntar lo que quieras sobre esta receta. 15 minutos a mitad de la capacidad.

Leer mas sobre losmejorescalidadprecio.com aqui.

  • Me chifla vuestra pagina me agradan los postres frios y escribo desde caracas venezuela mis saludos a uds.

En el momento en que esté caliente agregamos las galletas troceadas y dejamos la mezcla hasta el momento en que comience a hervir. Con bastante precaución, pues el caramelo recién hecho alcanza temperaturas muy altísimas y os podéis abrasar bañamos el molde del pudin por los lados a fin de que se quede todo el molde caramelizado. Dejamos que se enfríe y empezamos a elaborar la crema del pudin de galletas. Añadimos el agua y vamos removiendo el almíbar en círculos con una cuchara de madera, no frecuenta llevar más de 5-6 minutos. Cuando empiece a caramelizar, cogerá un típico color miel.

De pan de molde, salmón, brócoli, arroz, aguacate y muchos ingredientes fáciles. Perfectos para comunicar en familia. En una batidora, ponemos medio litro de leche, los 5 huevos, los 100 gramos de azúcar y las 10 galletas María y trituramos bien. Ponemos el agua hervir en un cazo y el azúcar en una sartén, dejamos que se vaya realizando el caramelo. Este caramelo se hace poniendo unas medidas de cuchara de azúcar y unas gotas de agua en un envase apto para microondas, las justas para humedecerlo.

Deja templar un tanto sin que llegue a solidificarse, y vuelca el caramelo en el molde sobre el que vayas a llevar a cabo el flan . A continuación añade la mezcla del resto de elementos y también introduce el molde en el microondas nuevamente. Caliente a capacidad media durante unos 18 minutos. Pasado el tiempo, pincha el flan con un palillo o cuchillo, si no sale limpio déjalo unos cuantos minutos más o hasta que salga completamente limpio. Ese será el punto en el que va a estar hecho. Me gustan mucho las tartas y especialmente hacer cosas en la cocina.

Lea mas sobre softwaregestiondealmacen aqui.

como hacer un flan de galletas

El flan se ha ido al fondo al estar caliente, ha quedado mucha capa de galleta,el chocolate de todas formas se fué al fondo, por favor argumentar bien los pasos de la receta. Y pienso que no se debe añadir frío pues el flan cogería la forma del molde donde se halle y a la hora de verter sobre las galletas sería un poco difícil. Gracias por la receta…!!!! me salio espectaculaaaaarrrrr este prostre, para chuparse los deditos, modestia a parte… jeje 😉 y para los que preguntan por la NATA asi llaman a la crema de leche, es eso nada mas. Me encantó tu receta, toda la repostería con chocolate me gusta bastante y no me empalaga jamás. Me agrada mucho hornear repostería, es algo que disfruto pero lo que odio es lavar los moldes metálicos después a los que se les pega o el pastel o la harina y mantequilla.

como hacer un flan de galletas