Vida, Muerte y Galletas Fritas Rellenas De Crema Pastelera

galletas fritas rellenas de crema pastelera

Todavía es hoy una de mis favoritas. Las recetas dulces las publico desde Julio en mi web Postres Caseros, como much@s ahora sabréis, y para verla podéis llevarlo a cabo PULSANDO AQUÍ o bien mirando el vídeo que hay justo bajo este artículo. Cuando estén doradas, las sacamos con una espumadera y las echamos directamente en el plato con la mezcla de canela y azúcar.

Reservamos unos diez minutos a fin de que pierda un tanto el calor hasta el momento de su empleo que la requerimos aún caliente. Si hay recetas que me llevan a la niñez, ésta es una de ellas.¿Quien no ha comido galletas fritas? Mi iaia Conxeta las hacía como nadie, solo que no las rellenaba de crema pastelera si no de un espeso flan que preparaba con Flan Chino Chino mandarín.

Con Qué Acompañar Las Galletas Fritas Con Crema

Leer mas sobre compra venta automoviles aqui.

galletas fritas rellenas de crema pastelera

En el momento de rellenar las galletas os sugiero que vayáis probando con distintas cantidades de crema hasta el momento en que, tras presionar las dos galletas a fin de que la crema se alargue, os quede una cubierta de unos 2 ó 3 milímetros. Ahora, ponemos la leche en una fuente o un plato ancho. La primera cosa que haremos es poner abundante aceite a calentar. Podéis usar un aceite de oliva de sabor suave o un aceite de girasol. Nosotros solo empleamos aceite de oliva, ya que es más permanente que otros aceites vegetales, siendo más adecuado para cocinar, especialmente para la situacion de frituras como la que llevaremos a cabo en esta receta. En un cazo ponemos los 75 ml de leche restante, añadimos la maicena y combinamos realmente bien hasta el momento en que esté completamente disuelta y sin grumo.

Elaboración De Las Galletas Fritas Rellenas De Flan

Pasamos por huevo batido y la vamos subiendo en una sartén con aceite caliente con cuidado de que no se quemen, dejamos que se templen y las pasamos por azúcar con canela, asimismo las tenemos la posibilidad de pasar por coco rallado o chocolate fundido. Ponemos una aceptable cucharada en el centro de las galletas, vamos a usar la mitad del paquete, la otra mitad lo usaremos para taparla. Ponemos abundante aceite en una sartén remojamos las galletas en leche un tiempo reducido 8 o diez segundos. Otra idea es hacerlas rellenas con crema pastelera. Quizás este género sea de los más frecuentes de localizar.

galletas fritas rellenas de crema pastelera

Las embadurnamos bien por todas partes. Mientras el aceite va cogiendo temperatura, rellenamos las galletas con la crema, para esto, podemos utilizar una cuchara o, como hemos hecho nosotros, ingresar la crema en una manga pastelera. Ponemos una cantidad espléndida en la mitad de las galletas. A continuación, ponemos otra galleta encima y presionamos para que la crema se expanda hasta llegar al límite.

Chorrear en papel absorbente y rebozar en una mezcla de azúcar y canela en polvo. Si deseas, puedes elaborar la crema pastelera con el microondas, aquí la receta. Según la wikipedia, hablamos de un dulce barcelonés, y la galleta María con la que se frecuenta hacer estas galletas fritas, fue construída en Londres en 1874 por Peek Freans, con ocasión de la celebración del matrimonio de Alfredo I de Sajonia . Ten cuidado de no mojar demasiado las galletas en el flan por el hecho de que pierden rigidez y se te tienen la posibilidad de romper o derrumbar. No creas que van a quedar secas, con el flan y la fritura ya se ponen más blanditas y jugosas.

  • La proporción de flan que debemos poner no ha de ser bastante pequeña, puesto que cuanto más flan tenga dentro las galletas, mejor va a ser su gusto.

Leer mas sobre tecnicasdeaprendizaje.net aqui.

Combinamos el azúcar con la canela en polvo y echamos la mezcla en otro plato. El siguiente paso seráfreír las galletas. Fundamental es que el aceite esté muy caliente.

Las galletas fritas rellenas de crema son esa merienda con la que mi madre me sorprendía unas raras veces al año y que devorábamos en un pispas. Mientras que se van friendo mezclaremos el azúcar con la canela. Fritas las galletas las sacaremos a un plato con papel absorbente para remover el exceso de grasa. Rebozaremos las galletas en al azúcar con canela. En resumen, las galletas fritas rellenas de flan son un dulce fácil, barato y para chuparse los dedos.

Lea mas sobre softwaregestiondealmacen aqui.

galletas fritas rellenas de crema pastelera

Y a la inversa que otros dulces fritos, están mejor al día después, en el momento en que han reposado. Nosotros hemos rellenado las galletas fritas con crema pastelera, pero se pueden completar también de crema de chocolate o, aun, utilizar los listos para postres tipo flan chino mandarín de toda la vida. Seguidamente, cuando ahora tengamos rellenas todas y cada una de las galletas, vamos a poner el aceite de girasol en el fuego para empezar a freírlas.Por otro lado, batiremos unos cuantos huevos para mojar las galletas antes de introducirlas en el aceite. Ya poseemos terminadas y listas para comer estas deliciosas galletas fritas rellenas de crema. Empezamos realizando la crema pastelera, para lo que, ponemos un envase en el fuego moderado con 300 ml de leche, la cáscara de limón, 50 gr de azúcar y la vaina de vainilla abierta. Una vez que arranque a hervir, dejamos cocer durante 2 minutos precisamente.

galletas fritas rellenas de crema pastelera